Quienes Somos

Bendiciones!
 

Nosotros somos una extensión de Igl. Casa de Restauración en Hartford, CT la cual pastorea la Reverenda Miriam Torres junto a su esposo, Obispo de Iglesia Cristiana Pentecostal, Dr. Jeremiah Torres. Esta es una iglesia "hija" de CDR en CT. Como hijos espirituales de esa casa, recibimos nuestro entranamiento bajo su ministerio y fuimos mentoreados para ahora ser lanzados a cumplir el propósito de Dios para la ciudad de Plano, TX.

En Jeremías 17:1-6, Dios invitó al profeta a que bajase a la casa del alfarero.  Allí Dios tenía un mensaje, Su mensaje, ilustrativo para compartir con él. Dios le dijo al profeta, “observa la vasija.” Jeremías vio que la vasija se desasía en las manos del alfarero. El termino hebreo describe el barro como inútil.  Sin embargo, el alfarero continuó trabajando el barro hasta que lo trabajo en una vasija digna de honor. Dios le pregunta a Jeremías: "¿Acaso no puedo hacer con ustedes lo mismo que hace este alfarero con el barro?" (v.6)

Nosotros en CDR, creemos en el poder restaurador de Jesús. Al igual que Dios fue capaz de restaurar a Israel muchas veces, hoy todavía creemos que Jesús es el alfarero y nosotros somos el barro. Él tiene el poder de restaurar vidas, restaurar familias, y restaurar las naciones.
 
Dios nos ha llamado a plantar una iglesia que no sólo cree en la restauración, sino que es un testimonio directo del poder de la restauración. Nuestro deseo es alcanzar el mundo para Jesús. Nos apasiona el poder de la Cruz y la centralidad del Evangelio. Nos apasiona amar y restaurar vidas. Queremos alcanzar, servir, amar, y transformar a Plano, Texas para Jesús.
 
Somos un sueño hecho realidad directamente del corazón de Dios. Comenzaremos con la cuidad de Plano, y ciudades adyacentes hasta que lleguemos a los confines de la tierra. Únase a nosotros que juntos lográremos expandir el Reino de Dios para su honra y gloria. ¡AMÉN!
 
“Pero yo te restauraré y sanaré tus heridas—afirma el Señor”
Jeremías 30:17